De vuelta

Buenas noches,
Acabo de llegar al hotel después de la última demo en Korea. La he realizado en las instalaciones de Nakamura Academy, una escuela japonesa de cocina y pastelería en el que todo el material estaba impecable: clasificado y ordenado de manera propia de otra cultura, impresionante…un gusto trabajar en lugares como este.


La demo ha sido seguida por Bakery y Pastisseri, son las dos revistas enfocadas al publico profesional en Korea. Los productos que he realizado han sido fotografiados para el próximo número de agosto.

Se cierra la persiana de la Nakamura Academy. Parece que fue ayer (mañana 29 de junio 15 días), salía rumbo Shanghai con la ilusión y responsabilidad de realizar cuatro demostraciones en Asia. Ha sido una gran experiencia, me voy con sensación de haberlo dado todo. Feliz de toda la gente que he conocido y me ha ayudado en este camino. También con rara mezcla de alegría y cansancio acumulado, al igual que cuando termino un curso pero a 9603.888332908256 km de distancia, mañana la vuelta… con ganas de llegar a casa.

Os debo el post de un mercado de Seúl, lo haré ya desde España. Nos vemos!

Compartir
  1. Jose Manuel dice:

    Bienvenido!

  2. Juan de Elche dice:

    Vale que la pastelería es precisión. Vale que no eres un pastelero del montón. En fin, todo lo que quieras, pero ¿y esa precisión para determinar la distancia a la que has estado desde Gurb?.
    Creo que te has pasado con los doce decimales.
    Enhorabuena por el éxito de tus ponencias y por seguir superando los retos que te propones y los que te salen al encuentro.
    Gracias por estos post tan “bonitos”, y un saludo.-

  3. Gracias Pepe! Ya estoy en casa y con un imán de Korea. El ajedrez no ha podido ser, no he visto nada.

    Muchas gracias Juan! Un placer compartir lo que he visto por Asia, ha sido duro pero el mundo blog ya me enganchó.
    La precisión de distancia no tiene mucho secreto, un programa que encontré en la red. Llenas unas casillas con los datos de las ciudades que quieres medir la distancia entre ellas y te aparece el resultado. Las decimales si que tienes razón, son muchas, lo que hice fue un copiar y pergar. Un abrazo

  4. el pingue dice:

    ¡Qué viaje! ¡Qué envidia!

  1. Todavía no hay trackbacks para este post.

Dejar una respuesta